Karol G fue rechazada tras pedir una colaboración con Shakira 

Karol G confesó que no se le cumplió el sueño de cantar con la barranquillera Shakira, pues al parecer obtuvo una respuesta negativa por parte del equipo de la intérprete de ‘Te felicito’.

Imagen:@karolg

La cantante del género urbano no deja de sorprender a su fanaticada, ya que esta se sigue posicionando como unas de las artistas más famosas y exitosas del momento. Además de hacer colaboraciones con grandes músicos como la más reciente feature con Anahí Puente, más conocida por interpretar a Mía Colucci en la serie juvenil RBD.

Le puede interesar: Ryan Castro y sus indirectas durante un concierto “Nos criticó”

No obstante, hace poco Karol confeso mediante una entrevista al canal MoluzcoTV, lo que paso con Shakira y la colaboración que le negaron: “No estoy diciendo que estoy a su nivel, pero Daddy Yankee nos enseñó que los artistas más grandes también le dan la oportunidad a nuevos artistas porque es lo que viene, entonces no me dio susto tocar la puerta…”. Indicó

Le puede interesar: The Flash no asistirá a la Comic-Con de San Diego

Sin embargo, la intérprete de ‘Tusa’ aclaro que no fue un rechazo por parte de Shakira, lo que en realidad sucedió es que ella no se puedo comunicar directamente con la barranquillera sino con su equipo más cercano, que fueron los que no aceptaron la propuesta musical; “Si el día de mañana yo tengo otra canción que siento que es para hacerla con ella en mi corazón, voy a volver a tocar la puerta” Comento Karol, asegurando que no tiene ningún pensamiento negativo por Shakira.

Elfaronoticias.com