The Flash no asistirá a la Comic-Con de San Diego

La película del personaje más rápido de todo DC ha quedado por fuera del evento más importante para los fanáticos y aquí le contamos por qué.

Imagen: Internet

Ezra Miller, el actor que interpreta a The Flash, Barry Allen, ha estado en el ojo del huracán por todos los escándalos que ha tenido por su mala conducta. Desde alterar el orden publico en Hawaii, hasta tener una orden de alejamiento por drogar y acosar a una menor de edad. Aunque Miller ha causado estragos, no se esperaba que se realizara nada al respecto, pero ya se ha confirmado que el actor quedo por fuera de los siguientes proyectos de DC, pero el estreno de la película de The Flash se estrenara por los gastos de promoción que se han invertido en la película.

Le puede interesar: Bad Bunny presentará un concierto gratis y fácil de acceder

Recordemos que la película del personaje no ha tenido otra promoción o se ha visto que el actor asista a proyectos o eventos, e incluso Miller en su cuenta de Instagram, que ya fue eliminada, se burló de las acusaciones de acoso, lo que causo que los cibernautas rechazaran su conducta. Ahora, según The Hollywood Reporter, el personaje de Barry Allen quedará fuera de la Comic-Con de San Diego, uno de los eventos más importantes para sus fanáticos y algo que define el éxito en taquilla de cualquier producción cinematográfica.

Le puede interesar: Abracadabra 2 ya estrenó su trailer

Igualmente, se ha dado a conocer otra acusación en contra del actor, al estar con tres menores con marihuana y armas de fuego. La supuesta acusación ha marcado una diferencia en la dirección que se tomara con la película de Flash. De todos modos, no se ha afirmado nada y el actor no ha dado una declaración oficial, pero los fanáticos esperan que reemplacen al personaje de The Flash con Grant Gustin.

Le puede interesar: La Segura comenta su fuerte crisis de depresión

Elfaronoticias.com