La actriz latinoamericana que ha impresionado a Marvel y Netflix

Zoe Saldaña ha interpretado a la infame Gamora en las películas del Mundo Cinematográfico de Marvel y ha tenido una carrera exitosa en Hollywood, ¿Quién es la actriz?.

Imagen: Internet

Gamora es uno de los personajes más queridos de Marvel y su actriz no se queda atrás. Con su carisma natural y un video en donde aparece hablando español con un Mate en la mano, ha encantado a los millones de fanáticos y se ha vuelto de las más queridas, es por esto que la triste historia y desenlace de su personaje entristeció a todos los espectadores que esperan volver a verla una vez más.

Le puede interesar: Westcol habla de su supuesta vida de “narco”

Es por esto que necesitamos conocer más de su pasado artístico. Zoe Saldaña nació en el Estado de Nueva Jersey, se crio toda su vida en Nueva York, pero siempre ha compartido un amor inmenso por sus raíces latinas, puertorriqueñas y dominicanas. Su carrera actoral ha sido de las más impresionantes de la industria, ya que tiene créditos en tres películas que hacen parte de las más taquilleras de la historia, las cuales son: Avatar, Avengers Infinity War y Endgame.

Le puede interesar: El recomendado de El Faro: Series de Netflix

Esperamos verla en el especial de navidad de los Guardianes de la Galaxia y poder apreciar a Gamora una vez más, después de su fatídico final en Avengers Endgame.

Elfaronoticias.com