La actriz Vanessa Bauche confiesa como fue acosada por su compañero

La actriz mexicana denunció que sufrió de acoso por parte del actor Pascacio López. “Fui atacada durante un mes y medio por el actor que hacía de mi esposo”.

Imagen: @vanessabauche
Vanessa recientemente confesó que sufrió de violencia de género mientras se grababa la serie de Netflix ‘Guerra de vecinos’ (2021). “En esa serie producida por Alazraki y Fernando Sariñana, fuí atacada durante un mes y medio por el actor que hacía de mi esposo (Pascacio López) que ocho meses antes ya había sido denunciado” Indicó la mujer.

Le puede interesar: ¿Una atracción de The Weeknd?

Asimismo, cuando la actriz se enteró de que su compañero de trabajo era un hombre que contaba con dos denuncias de violencia contra la mujer, decidió hablar con Sariñana Carolina Rivera, y les dijo que no le parecía correcto que el actor hiciera parte del equipo.
Aunque la actriz en ese momento no había tenido problemas con el actor, tiempo después empezó a ser atacada “Este hombre hizo una apuesta para ver quién me brincaba primero, porque decía que andaba yo muy seriecita” Confesó la mujer asegurando que las agresiones iban subiendo de tono.
Por lo que el 22 de marzo de este año, se le abrió un juicio a Pascacio López, aparentemente por el delito de abuso sexual, después de que la actriz Sarah Nichols participante del proyecto, lo acusara por el delito de violación.
Imagen: @vanessabauche
Elfaronoticias.com