La adaptación de libro de Gabriel García Márquez ya tiene tráiler

‘Noticia de Un Secuestro’, la crónica periodística más famosa del escritor colombiano Gabriel García Márquez, tendrá una adaptación cinematográfica llena de talento colombiano.

Imagen: @primevideolat

Amazon Prime tendrá una producción colombiana en donde relatará el secuestro de los periodistas y figuras colombianas por el narcotráfico colombiano en la década de los 90. Al ser una de las crónicas más impresionantes de García Márquez, se pudo evidenciar el propio estilo narrativo que tanto caracterizó al escritor Colombiano.

Le puede interesar: Carmen Villalobos confirma su separación y Sebastián reacciona 

La serie será dirigida y producida por Andrés Wood, el equipo está formado por Rodrigo García Barcha, el hijo de Gabriel García Márquez y Maria Elena Wood. El reparto estela estará conformado por Majida Issa, Cristina Umaña, Juan Pablo Raba y Julieth Restrepo.

Le puede interesar: Se anunciaron las fechas para la versión extendida de Spider-Man: No Way Home

La fecha de estreno de esta nueva producción es el 12 de agosto y está compuesta por 6 capítulos de una duración de una hora. Recordemos que esta producción, no es la única adaptación cinematográfica de un libro de García Márquez, su libro El Amor en los Tiempos del Cólera, estreno su adaptación en 2007, aunque no tuvo una buena recepción de la crítica.

Elfaronoticias.com