¿La Liendra víctima de su propio invento?

El influencer fue víctima de una broma por parte de un vecino. Muchos aseguran que esta se debe en consecuencia a la que él le realizó hace unos días a su amigo.

Imagen: @laliendra

Últimamente, el nombre del influencer ha estado en tendencia, debido a la broma pesada que este le hizo a su amigo Daiky Gamboa, en donde lo ilusiona con una camioneta y después lo “humilla” diciéndole que es mentira.

Le puede interesar: Yina Calderón en desacuerdo con la broma que le hacen a Daiky

Asimismo, dicha broma generó disgusto en los internautas, a tal punto que recientemente ‘La Liendra‘ como se hace llamar en redes, compartió por medio de su Instagram, que fue atacado en el conjunto residencial en donde vive.  

“Yo venía manejando el carro de mi novia e íbamos entrando a la unidad donde vivo, se supone que es una de las mejores unidades de Medellín, vecinos prestigiosos, gente educada, cero gamines… cuando ¡pum! algo sonó en la camioneta […]. Cuando miramos, había un huevo estripado dentro del carro” Indicó el creador de contenidos.

Le puede interesar: Juan Diego Alvira le hace un chiste a Alejandra Giraldo en vivo

Además, de indicar que estaba muy enojado, por lo que empezó a gritarle a la persona que le arrojo los huevos: “Salí y dije:‘Dé la cara, vuélvame a tirar otro huevo si tiene muchas huev… tenía demasiada rabia. Qué bueno que hubiera sido un man parado, porque tiró como 5 huevos” Aseguró.

Para finalizar, ‘La Liendra’ afirmó que menos mal que la situación no paso a mayores “No me afecta, yo lavo el carro, qué bueno que la vida no me mostró esa persona, porque donde yo lo llegue a ver, es pelea fija, y si llegó a pelear con esa persona ya veo a toda la mitad de Colombia apoyándolo a él. De lo que me salvé” Concluyó.

Le puede interesar:  The Boys se burló de Marvel

Video: @famososhastalaz

Elfaronoticias.com