La muerte de Darío Gómez conmovió a Pipe Bueno, que entre lágrimas lo recordó

El cantante de música popular confeso que la música del ‘Rey del despecho’ siempre quedara en el corazón y memoria de los colombianos.

Imagen: @pipebueno

El fallecimiento de Darío Gómez deja un dolor profundo en Colombia, ya que sus melodías cautivaron y acompañaron a miles de colombianos en sus momentos más tristes. Cosa que lo llevó a ser reconocido como el ‘Rey del despecho’.

Le puede interesar: Ya tenemos un avance de la nueva película de Pinocho

No obstante, el cantante murió este martes en la Clínica las Américas de Medellín. Allí enviaron un comunicado informando que Gómez llegó en estado de inconsciencia luego de haber sufrido un colapso súbito en su hogar e ingresar al hospital sin signos vitales. Aunque el personal del hospital hizo lo que pudo, no fue posible revivirlo, por lo que el hombre murió el día 26 de julio a las 7:31 pm.

Imagen: @elreydeldespecho

Le puede interesar: ¿Una atracción de The Weeknd?

Asimismo, muchos artistas lamentan el descenso de Darío Gómez, entre ellos Pipe Bueno, que recuerda al cantante y los mejores momentos que vivió junto al él; como las grabaciones de su canción Guaro Mix:“Se tomó sus buenos tragos como siempre para grabar. Tengo hoy día el privilegio de haber tenido esta canción tan reciente junto al Rey del Despecho” Indicó el hombre.
De igual manera, el cantante también quiso agradecerle al ‘Rey del despecho’ por su legado: “Quiero agradecerle públicamente a don Darío Gómez por el camino que recorrió por muchos años para engrandecer nuestro género. El legado que dejó creo que ya está superclaro” Afirmó.
Elfaronoticias.com