La nueva fase de Marvel: Multiverse Saga

Kevin Feige, el director ejecutivo del Universo Cinematográfico de Marvel, anunció como estará conformada la quinta y sexta fase de la saga más famosa de todos los tiempos.

Imagen: @marvelstudios

Las dos producciones de Los Vengadores y el reboot de Los Cuatro Fantásticos, serán parte de la sexta fase: ‘Multiverse Saga’ y se espera que se investigue lo que es el multiverso, del cual hemos visto un pedazo muy pequeño en las películas recientes de Doctor Strange: Multiverse of Madness y Spider-Man: No Way Home.

Le puede interesar: Conozca un poco más de Funza ‘El pueblo de las maravillas’ 

El anuncio de las tres películas que estarán en la sexta fase fueron una sorpresa para los fanáticos, pues se esperaba que La Liga de Los Vengadores terminara en EndGame, cuando el personaje de Tony Stark murió y sus admiradores quedaran destrozados. Igualmente, no se esperaba un reboot de Los Cuatro Fantásticos, luego del desastre de la película del 2015, la cual recibió críticas negativas.

Le puede interesar: “Me dolió” Maria Alejandra expresó como se siente después de su ruptura

Aunque no tenemos nombre para la fase 5 de Marvel, ya tenemos los proyectos confirmados, incluyendo una nueva serie del exitoso personaje Daredevil, la nueva película del Capitán América en manos de Anthony Mackie, Guardianes de la Galaxia 3 y una película enfocada en los villanos llamada ThunderBolt.

Elfaronoticias.com