La nueva película de la estrella de Riverdale ya se estrenó en Netflix

Lili Reinhart estrena una nueva producción, en donde hará reflexionar a sus espectadores sobre el embarazo no deseado.

Imagen: Netflix

Look Both Ways es el título de la nueva película de Netflix, en la cual tiene a una de las estrellas más conocidas de Riverdale en el protagónico. Lili Reinhart nos entrega un papel estelar, en donde nos muestra la vida de Natalie, una estudiante universitaria a punto de graduarse, pero se encuentra en una realidad en donde debe elegir entre un embarazo no deseado y poder conseguir todas las metas que se propuso profesionalmente.

Le puede interesar: Yina Calderón en desacuerdo con la broma que le hacen a Daiky 

En esta producción, podremos entender una perspectiva más amplia sobre las decisiones que tomamos en nuestra vida y se podrá entender la importancia de analizar todos los caminos, a donde una decisión nos puede llevar.

Le puede interesar: The Boys se burló de Marvel

Recordemos que este es el gran estreno de Netflix ya que tiene un elenco estelar, incluyendo a Reinhart, Danny Ramírez, Luke Wilson, David Corenswet, Aisha Dee, Andrea Savage y Nia Long. Aunque la película no cuenta con una gran calificación por parte de los críticos, los fanáticos han amado esta producción e incluso Reinhart comentó: “Internet es malo para mi salud mental y necesito mantenerme alejada por un tiempo, pero gracias por todo el amor y el apoyo. Estoy muy emocionada, no puedo esperar a que veáis ‘Look both ways’.

Elfaronoticias.com