La serie de She Hulk ya tiene nuevas imágenes

La nueva serie de Marvel, estará protagonizada por la nueva superheroína, ‘She Hulk’, la cual promete ser el siguiente éxito de Disney +.

Imagen: Disney +

Jennifer Walters, que será interpretada por Tatiana Maslany, es la protagonista de She-Hulk, la superheroína de noche y abogada de día, en donde defenderá a las personas con superpoderes. En la serie se revelará que Walter es la prima del vengador Bruce Banner y aquí nos mostraran a la nueva villana, que será Titania, interpretada por Jameela Jamil.

Imagen: Disney +

Le puede interesar: Se filtra video que demuestra el aparente romance entre Karol G y Feid

Recordemos que esta nueva producción fue creada después del éxito que tuvo la nueva forma de Bruce Banner/Hulk en la película de Avengers: End Game y podremos ver como esta serie de comedia, nos mostrara otra nueva superheroína que es completamente diferente de las últimas producciones de Marvel. Es por esto que nos mostraran personajes de películas pasadas del MCU, como Benedict Wong o Mark Rufallo.

Imagen: Disney +

Le puede interesar: Kings Of Convenience anuncia concierto después de 12 años

La serie será estrenada en la plataforma de Disney + el 17 de agosto y tendrá una totalidad de nueve episodios. Será dirigida por Kat Coiro y será parte de la cuarta fase del MCU, en compañía con la serie de Echo, la película de Doctor Strange: Multiverse of Madness y Thor: Love and Thunder.

Elfaronoticias.com