La temporada 19 de Grey’s Anatomy ya se estrenó

La historia de Meredith Grey continuará en esta nueva temporada llena de misterios, pero veremos nuevas caras en los residentes del Grey Sloan Memorial Hospital.

Imagen: Internet

Grey’s Anatomy es una de las series médicas más longevas de la historia, ya que tiene un total de 400 episodios con múltiples personajes desde su fecha de estreno, la cual fue en 27 de marzo del 2005. Es por esto que en 2022, la serie está en el estreno de su temporada 19 y con esto muchos fanáticos están a la espera de que pasara con Meredith Grey.

Le puede interesar: J Balvin reacciona a un fan que le lanza una gorra de Residente

Recordemos que, en la temporada 17, cuando se manejó la temática de la pandemia del Covid-19, pudimos ver a algunos de los personajes más queridos de vuelta, como lo fueron Derek, Lexie, Mark y George. Fue por esto que la serie gano la confianza del público y la popularidad de nuevo. Posiblemente, veremos a los integrantes de Grey’s Anatomy una última vez en la temporada 20.

Le puede interesar: Video: Detalles del Babyshower de Luisa Fernanda W

Se espera ver a Meredith Grey en esta nueva temporada con su nuevo interés amoroso Nick Marsh, pero también la veremos crecer en su ámbito profesional al ser la jefa del Grey Sloan Memorial Hospital y ser la madre de sus tres queridos hijos, por lo que sus fanáticos esperan verla tener un final feliz.

Elfaronoticias.com