Video: Detalles del Babyshower de Luisa Fernanda W

La influencer le comentó a sus seguidores que celebración del Babyshower se realizó en su casa, debido a que tenía que guardar reposo.

Imagen: @luisafernandaw

Actualmente, Pipe y Luisa son una de las relaciones que se ha ganado el cariño de sus seguidores, demostrando que su amor es sincero y que fruto de eso, es su hermoso hijo Máximo Bueno y Domenic Bueno, al cual recientemente se le celebró el Babyshower.

Le puede interesar: ¿Cómo fue el estreno de Blonde en Netflix?

Luisa hace unos días compartió con sus seguidores, por medio de sus historias de Instagram, el Babyshower de su próximo hijo, el cual festejo en su casa, ya que la mujer quería guardar reposo. “Bueno, y el lugar del Baby Shower: mi casa, por el tema de guardar reposo y demás. No me quise mover, entonces aquí organizamos todo, vean esto que lindo y ya les voy a mostrar la parte de afuera… Por aquí tenemos la zona de comidas y miren esto, yo ando obsesionada con las hamburguesas.“, fueron las palabras de la mujer mientras grababa con su celular cada detalle del mismo.

Le puede interesar: ¿La excongresista Aida Merlano volverá a Colombia?

Asimismo, mostró algunos fragmento de la celebración en donde se pudo ver algunos de los invitados como: Kika Nieto, Santi Maye, Los del Ñam, Lina Tejeiro, Luisa Chima, Nanis Ochoa, Dani Duke, entre otros.

Le puede interesar: Megan Markle crítica el canon de belleza asiático de Hollywood

Video: @rechismes

Elfaronoticias.com