Las cinco películas para recordar a la Reina Isabel II

El triste fallecimiento de la Reina Isabel II ha sido un acontecimiento que entristeció al mundo entero, es por esto que El Faro Noticias quiere recordar a la mandataria en las producciones cinematográficas hechas en su honor.

Imagen: Internet

Spencer

La película retrata la trágica historia de Diana, la princesa de Gales y su estadía con la familia real. La actriz interpretada por Kristen Stewart nos da una interpretación merecedora de una nominación al Oscar. En Spencer podemos ver a la reina Isabel II interpretada por la actriz Stella Gonet, aquí veremos como las órdenes de la mandataria, influyeron en la vida de los integrantes de la familia real y especialmente en la vida de la Princesa de Gales.

Le puede interesar: ¿No sabe qué hacer este fin de semana? Aquí le contamos

The Crown

Aunque es una serie, esta relata la vida de la Reina Isabel II y los estragos porque la mandataria pudiera llegar al poder. Con un elenco de primera, con las actrices Claire Foy, Olivia Colman e Imelda Staunton en el protagónico, podemos entender la historia de la familia real británica a través de los ojos de la mandataria con un total de 4 temporadas y múltiples nominaciones a los premios Emmy y Globos de Oro.

Le puede interesar: Santiago Alarcón confiesa que está sufriendo de acoso

La Reina (The Queen)

La película de 2006, que tiene a Helen Mirren como protagonista principal, nos relata la historia de la reina Isabel II después de la muerte de la princesa Diana y como la familia real lidio con la pérdida de una de las mujeres más queridas de todo Reino Unido. La película fue todo un éxito, hasta el punto que le valió un Premio de la Academia a Mirren por Mejor Actriz en una película de drama.

Elfaronoticias.com