Lina Tejeiro envía un mensaje para los que no están de acuerdo con su nuevo romance

La actriz Lina Tejeiro se desahoga por Twitter, después de revelar su romance con el cantante de música urbana Juan Duque, al parecer a muchos nos les agradó su nueva relación. 

Imagen: @linatejeiro

Hace un tiempo la actriz ha dado de que hablar debido a las indirectas que se ha enviado en conjunto con el cantante colombiano Juan Duque, cosa que ha generado comentarios de los cibernautas y más aún cuando Lina hizo pública una foto por medio de sus historias de Instagram en donde le ve muy amorosa con el cantante. 

Le pude interesar: Yina Calderón, más polémica que nunca “Me canse”

Aunque Tejeiro estaba muy feliz de compartir su nueva relación, más de uno se enojó tras saber que la actriz estaba con otra persona, pues recordemos que Lina hace unos años finalizó su relación con el cantante del género urbano Andy Rivera y que a pesar de los años más de un seguidor los quería ver juntos nuevamente.

Le pude interesar: Jornada del Buen Vecino fue acompañada por la Institución Aérea a través del Comando Aéreo de Mantenimiento

Sin embargo, a la colombiana no le agrado mucho los malos comentarios y salió hablar al respecto “¿Quiere ser feliz? Tome agua, haga ejercicio, preocúpese por usted y por lo que hace cada día para ser mejor persona. Que le importe un reverendo cul…  Que hagan o dejen de hacer los demás con su vida. Fueron las palabras de la actriz por medio de su cuenta de Twitter.

Le pude interesar: ¿Una obra de teatro de Stranger Things?

Asimismo, otra parte salió en defensa de la actriz, pues consideran que ella tiene derecho a rehacer su vida con la persona que quiera y nadie tiene porque meterse en sus relaciones amorosas. 

Imagen: @la_chismosa_news

elfaronoticias.com