¿Una obra de teatro de Stranger Things?

Los fanáticos han quedado impresionados con el final de la cuarta temporada y están a la espera de la quinta. Los hermanos Duffer han anunciado que una obra de teatro estaría en preproducción.

Imagen: Netflix

Matt y Ross Duffer, los creadores de la mágica serie de Hawkins, tienen varios planes para esta serie. La quinta y última temporada se empezará a escribir en agosto, pero las sorpresas no quedan ahí, pues una obra de teatro y un spin-off están en proceso. Así lo confirmaron los directores, en donde la obra de teatro tendrá como director a Stephen Daldry y la encargada de escribir el guion será Kate Trefry.

Le puede interesar: ¿No sabe qué hacer este fin de semana? Aquí le contamos

El spin off estará encargado los hermanos Duffer, los cuales han comentado que es una idea original y algo que no se ha visto antes, también mencionaron que nadie sabe de esta idea y que esperan que a Netflix le agrade esta nueva producción: “Tenemos una idea para un spin-off que nos emociona mucho, pero no se la hemos contado a nadie ni la hemos escrito”. Igualmente, mencionaron que Finn Wolfhard, el cual interpreta a Mike Byers, es el único que pudo “acertar” sobre esta nueva idea.

Le puede interesar: Empleada de Andrea Valdiri comparte como es su relación con la barranquillera

Recordemos que la serie tuvo un gran éxito en Netflix al ser la serie más vista de lo que va del año y que rompió muchos récords, entre ellos la canción “Running Up That Hill”, la cual aumento sus reproducciones en Spotify en un 153%. Ahora los fans están a la espera de la quinta temporada, pues el final de la última entrega nos dejó con muchas preguntas y se espera que los personajes más queridos de la serie puedan luchar en contra de Vecna.

Le puede interesar: Yina Calderón se someterá a otra cirugía “¿Ustedes que me recomiendan?”

Elfaronoticias.com