Lina Tejeiro le envía un lindo mensaje a Salomé Camargo

La actriz le mostró su apoyo a la cantante contando un detalle de su ciclo menstrual, además de asegurar que eso no fue un accidente. 

Imagen: @linatejeiro

Camargo ha estado en el ojo público tras sufrir un incidente durante una entrevista con el programa de televisión Buen día, Colombia, cuando en plena transmisión a la mujer le llego el periodo y se manchó un pantalón blanco que llevaba. Cosa que generó un debate entre los cibernautas.

Le puede interesar: ¿Por qué el fracaso de Ámsterdam en taquilla?

Ante lo ocurrido, Salomé tuvo que pronunciarse al respecto y defender la idea de normalizar este tipo de temas, publicando el suceso junto a un mensaje en donde indicaba que es algo que a cualquier mujer le puede pasar. Asimismo, varias celebridades apoyan a la cantante, entre ellas Lina Tejeiro.

Le puede interesar: El recomendado de El Faro: Musicales

“Mi Salo, estás tan hermosa. Mi periodo es irregular, así que tener una fecha exacta de la llegada de mi menstruación es muy difícil y me ha pasado esto muchas veces. Menstruar no es un accidente”, comentó la actriz, a lo que Camargo le contestó: “Lina Tejeiro, qué hermoso ver tu mensaje. Eres inspiración pa’ muchas”.

Elfaronoticias.com