Lo nuevo de HBO: House of Hammer

La caída de la carrera de Armie Hammer y las acusaciones de abuso sexual y acoso serán el tema principal en el documental de HBO.

Imagen: Internet

House of Hammer es el nuevo documental que promociona HBO, el cual ha dejado impactado a los fanáticos, pues explorara el caso del actor Armie Hammer, una de las celebridades más famosas en Hollywood por su participación en producciones como: Call Me By Your Name, Gossip Girl o Espejito Espejito, pero en el año 2021 hubo algunas acusaciones que dejaron a sus fanáticos atónitos.

Le puede interesar: Pixar Fest: ¿Qué se viene en Disney +?

Desde acusaciones de abuso y canibalismo, Armie Hammer se volvió el centro de atención, cuando diferentes víctimas de acoso salieron a dar declaraciones, de esta forma también se dieron a conocer ciertos secretos sobre el actor y su familia.

Le puede interesar: Video: Jessica Cediel revela cómo se siente actualmente

La serie documental explorará todas las polémicas que han sucedido en los últimos años alrededor de Hammer y los secretos de su familia, con entrevistas a un integrante del clan Hammer, así lo indico HBO en su cuenta oficial de Instagram: “Libertinaje, engaño, abuso, adicción, corrupción. Los secretos de la familia de Armie Hammer están a punto de ser revelados. #HouseOfHammer: Secretos de familia, muy pronto en #HBOMax”.

Elfaronoticias.com