Lo nuevo de HBO MAX: Pretty Little Liars: Un nuevo pecado

El 28 de julio será el estreno de esta nueva generación de pequeñas mentirosas y el escritor de Riverdale está involucrado.

Imagen: HBO MAX

HBO Max se prepara para Pretty Little Liars: Un nuevo pecado, el reboot de la serie original en donde se vera involucrada una nueva amenaza que aterrorizara a las cuatro adolescentes de Millwood y que tendrán que pagar por un pecado que sus padres cometieron hace 20 años.

La nueva generación de pequeñas mentirosas está protagonizada por Bailee Madison, Chandler Kinney, Zaria, Malia Pyles y Maia Reficco, y la dirección está en manos de Roberto-Aguirre Sacarra, el creador de Riverdale. Esta nueva serie promete tener tintes de thriller y tal como su predecesora, el vilano de esta entrega será llamado ‘A’, aunque el misterio de su identidad aún está oculto.

Le puede interesar: Only Murders In the Building ya tiene tráiler de su segunda temporada

El estreno de esta nueva producción se dará con los tres primeros episodios el 28 de julio, así lo anuncio a través de la cuenta de YouTube de HBO Max, con un teaser en donde se puede ver al villano, recolectando información sobre las adolescentes, mientras que viste la capucha que el mismo antagonista de la serie original tenía. Igualmente, se conoce que esta serie existe en el mismo universo que las liars originales.

Le puede interesar: Natalia París revelo el motivo de su separación con ‘el Gato’ “me cachonearon”

Recordemos que la serie inicial estuvo en un éxito rotundo por 7 temporadas completas, hasta su último episodio en 2017, luego tuvo una secuela no tan exitosa llamada: Pretty Little Liars: The Perfectionist, en donde uno de los personajes más icónicos de esta saga, Alison DiLaurentis, interpretada por Sasha Pieterse, fue una de las protagonistas, pero lamentablemente fue cancelada después de una temporada. Esperemos que esta nueva generación de pequeñas mentirosas tenga éxito.

Le puede interesar: Cazzu revela detalles de su primer encuentro con Christian Nodal 

Elfaronoticias.com