Luisa W revela el secreto de cómo un buen cuerpo después del parto

La creadora de contenido compartió con sus seguidores tips que a ella le han funcionado para mantener un buen cuerpo después de haber dado a luz.

Imagen: @luisafernandaw

Aunque Luisa en ocasiones le han criticado el cuerpo después de haber dado a luz a su segundo hijo Domenic, muchos de sus fanáticos se asombran del cuerpazo que tiene la influencer, por lo que durante una dinámica de preguntas y respuesta, la mujer decidió compartir con ellos métodos que le han funcionado. 

Le puede interesar: Los momentos más importantes en la serie de la Familia Montaner

“¿Cuéntanos cómo tienes ese cuerpazo a pocos días de tener un bebé?”, le preguntó un seguidor, a lo que ella respondió “Muchísimas de verdad, me siento muy halagada. Honestamente, yo siento que a mí me ha ayudado mucho, es la lactancia, de verdad la lactancia es como mágica con el tema de la recuperación, no sé, según yo. Bueno y también unos masajes que me hago yo”, indicó la creadora de contenido.

Le puede interesar: Maluma se compró el carro de sus seños y envía un lindo mensaje

La también empresaria le mostró a su fanaticada los masajes que se realizaba en la parte baja del abdomen, pues según ella dichos le ayudan a drenar la sangre, asimismo expuso cómo iba su evolución después de 15 días de haber tenido a su segundo hijo.

Le puede interesar:  “Nada justifica el maltrato” se filtra contenido sensible de Miguel Mawad

Video:@rechismes

Elfaronoticias.com