Más noticias sobre Deadpool 3 en el MCU

La película protagonizada por Ryan Reynolds ha dado mucho de qué hablar y cada día se revelan nuevos detalles de esta entrega.

Imagen: Internet

Las películas de Deadpool han sido de las más vistas en los últimos años por su sangrienta premisa, su personaje comunicándose directamente con el público y su cómico guion que la hace diferenciarse de otras producciones. De esta forma, los fanáticos han celebrado la llegada de este icónico personaje al Universo Cinematográfico de Marvel y poder ver a Hugh Jackman como Wolverine parte del elenco.

Le puede interesar: Epa Colombia pasa un vergonzoso momento

Ahora se ha dado a conocer que el actor Owen Wilson se unirá al elenco como Mobius, personaje que interpretó originalmente en la serie de Disney + ‘Loki’ y el cual se volvió uno de los más queridos por parte de los fanáticos, además que esto trae nuevas temáticas a Deadpool 3, puesto que esperamos que Deadpool viaje en el tiempo, lo cual definitivamente será muy divertido de ver.

Le puede interesar: Netflix renueva dos de sus series más polémicas

Aunque aquí no acaba la cosa, pues hay rumores de que la amiga íntima de Reynolds, Taylor Swift, podría ser parte del reparto o tener alguna contribución en esta producción. Así se pronunció el actor en una entrevista con ET en donde le preguntaron por el posible cameo de la cantante: “¿Estás bromeando? Yo haría cualquier cosa por esa mujer. Es una genio”. Nos queda esperar al estreno de esta producción y esperar que cumple con nuestras expectativas.

Elfaronoticias.com