“Me tienen secuestrada” Lina Tejeiro impacta las redes

La creadora de contenido causó gracia entre los internautas tras decir que su amiga Greeicy Rendón la tenía secuestrada.

Imagen: Linatejeiro

Recientemente, Tejeiro subió una serie de historias en las que aparece junto a su mejor amiga Greeicy. Allí la actriz le comenta a la cantante que se tenía que ir para su casa, pero Rendón le dice que no. “Greeicy no, yo me tengo que ir para mi casa”, dijo inicialmente Lina.

Le puede interesar: The Weeknd anuncia concierto en Bogotá

“No, mañana, llevamos aquí como diez minutos en serio, yo me tengo que ir primero si o si”, afirmó la intérprete de los consejos, a lo que Lina dijo.” Yo me tengo que ir para mi casa y Yeliana (el segundo nombre de la cantante) me está convenciendo de que no me vaya.”. Al parecer, Rendón tenía sus motivos para no dejar ir a Lina, ya que, aseguró que había enamorado a su hijo Kai.

Le puede interesar: ¿Qué tanto ha cambiado Daniela Álvarez?

“Vino, me enamoró a mi hijo, me lo tiene embejucado ¿y me lo va a dejar tirado?, me le va a romper el corazón y mi hijo todas las mañanas cantando la canción que ella le enseñó y ahora mi niño mañana cantando esa canción por toda la casadijo Greeicy. Lina, por su parte, aseguró que la estaban manipulando. “Yo no puedo creer esa manipulación, necesito que vengan por mí, estoy secuestrada.”afirmó.

Le puede interesar: El TikTok de Karol G que hizo reír a más de uno

Aunque la insistencia de Tejeiro fue mucha, al final la cantante logró convencerla, debido a que tiempo después Lina compartió una imagen de sus maletas con un mensaje. “Yo me iba..”, y posteriormente un video en donde salía hablando por teléfono y de fondo se escuchaba la voz de Greeicy, afirmando que efectivamente canceló su viaje. 

Elfaronoticias.com