Monster: The Jeffrey Dahmer Story llega a Netflix

Netflix nos ha traído otra joya con Evan Peters en el protagónico: la historia del asesino serial más conocido de los Estados Unidos, Jeffrey Dahmer.

Imagen: Netflix

Evan Peters es el protagonista principal y deleita a sus seguidores con una interpretación del conocido asesino: Jeffrey Dahmer. Netflix ha creado esta nueva producción que tendrá a los espectadores al borde del asiento, se podrá ver una perspectiva más cercana a lo que fue la vida de Dahmer y como cometía sus asesinatos, algo que hay que destacar de la serie es que tendrá detalle a detalle de cómo fue que ocurrieron los hechos.

Le puede interesar: ¿Cuál es el secreto de Amparo Grisales?

Recordemos que esta producción proviene del creador de American Horror Story Ryan Murphy y de Ian Brennan, el creador de Glee, por lo que se espera que tenga un gran éxito y se convierta en una de las nominadas para los premios Emmy y Globos de Oro del siguiente año.

Le puede interesar: ¿La generación Z está cambiando el cine?

La historia sucede entre los años 1978 y 1991, en donde Dahmer en la vida real, cobró en total 17 víctimas en atroces crímenes que lo llevaron a tener una condena de 15 cadenas perpetuas. Aunque muchas producciones cinematográficas se han realizado al respecto, la visión de Ryan Murphy y Ian Brennan será una más cruel y más cercana a la historia real.

Elfaronoticias.com