Muere la legendaria actriz de Hollywood, Angela Lansbury

Angela Lansbury fue una de las actrices más reconocidas en sus 70 años de carrera, siendo la merecedora de los premios más prestigiosos de la industria, por lo que la recordemos con sus mejores reconocimientos.

Imagen: Internet

Muchas son las producciones que se pueden recordar de esta gran actriz, entre ellas las que le dieron diferentes nominaciones al Oscar, como lo son Gaslight, El Retrato de Dorian Gray y El Mensajero del Miedo, es considerada una de las más grandes leyendas de Hollywood al tener más de 30 producciones a su nombre.

Le puede interesar: ¿Tendremos a Iron Man de vuelta?

La reportera del crimen fue la producción en donde Lansbury brillo con 264 capítulos entre 1984 y 1996 interpretando al clásico personaje policiaco Jessica Fletcher, en el cual gano el reconocimiento mundial y la catapultó para estar en más producciones de Hollywood.

Le puede interesar: ¿Daniel Arenas y Daniella Álvarez van a hacer papás?

Lansbury, fue la merecedora de diferentes premios importantes para la industria, con 18 nominaciones al Emmy, 4 nominaciones a los Oscar, ganadora de 6 premios Globos de Oro, 6 premios Tony y un premio de la Academia Honorífico, la actriz es una de las pocas en conseguir este número de nominaciones.

Elfaronoticias.com