¿No sabe qué hacer este fin de semana? Aquí le contamos

Si no tiene planes y quiere salir de su rutina, prográmese con estas actividades que le contaremos.

Julio Victoria Live Band y La nueva Filarmonía

Imagen: Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

Si es fan de la música electrónica, le tenemos el concierto perfecto para usted. Se trata del cantautor colombiano Julio Victoria, el cual será el encargado del próximo concierto en el Teatro Mayor Julio Santo Domingo, en compañía con la nueva filarmonía. Este concierto traerá consigo los éxitos más grandes del artista.

Le puede interesar: Empleada de Andrea Valdiri comparte como es su relación con la barranquillera

Recordemos que Victoria ha tenido un gran éxito en nuestro país al presentarse en uno de los festivales más reconocidos como lo es: Estéreo Pícnic, Sonar Bogotá, entre otros. Es reconocido por poder mezclar los diferentes sonidos típicos de Colombia, con un clásico ritmo electrónico, esto lo demostró con su último álbum de estudio “Lo que (sé) fue” el cual fue estrenado en 2021. Así que prográmese y vaya al concierto este 9 de julio a las 8 de la mañana, recuerde que puede comprar las boletas en la página oficial del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.

Picnic Literario

Imagen: Internet

Si eres fanático de la literatura bogotana, los invitamos a este Pícnic Literario que se realizara en el Jardín botánico de Bogotá Jose Celestino Mutis a las 11:AM este sábado 9 de julio. Las actividades irán en torno a un concierto por parte de la Banda Filarmónica Juvenil de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, exposiciones cinematográficas y literarias, también se dará la presentación del libro “50 poemas de amor colombianos”. Igualmente, podrá asistir a la afiliación de la Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá (Biblored) y podrá ser parte de la actividad “Poesía de las Plantas”, en donde se dará un tour por este jardín tan emblemático de la capital.

Le puede interesar: Carolina Cruz y sus lágrimas de felicidad cautivaron las redes 

Vassar Feria de Diseño

Imagen: Vassar Feria

Si usted quiere apoyar a la industria musical colombiana y de diseño, entonces este evento es para ti. La feria de diseño Vassar va a estar acompañada de diferentes bandas independientes bogotanas con artistas del tamaño de Kidbuk y Raul, Salomón Beda, Soy Emilia, Juan Pablo Vega y muchos más. Lo interesante de este evento, es que puede llevar a sus pequeños, ya que también tendrá actividades en familia. Así que anímese a ir a un festival en donde se podrá divertir y pasar un tiempo diferente en el parque El Country este 9 y 10 de julio. Recuerde comprar sus boletas en el Instagram de Vassar Feria.

 

Elfaronoticias.com