Carolina Cruz y sus lágrimas de felicidad cautivaron las redes 

Carolina compartió con sus seguidores en medio de lágrimas una gran noticia que dejo a más de uno feliz,  “Las lágrimas limpian y más cuando están llenas de gratitud y felicidad”.

Imagen: @carolinacruzosorio

Carolina Cruz por lo general se mantiene muy activa en redes sociales tras su separación con el actor Lincoln Palomeque. Allí muestra su vida con sus dos hijos, además de los avances de salud de su pequeño Salvador, quien cumplió un año en febrero.

 

Le puede interesar: Belinda y su beso de tres “Viva el orgullo”

Por lo que fue muy común ver a la colombiana compartir por medio de sus historias de Instagram los nuevos diagnósticos de Salvador referente a su salud, en donde Carolina aseguro que se encontraba bastante bien, además de no poder contener las lágrimas de felicidad.  
 “Hoy, después de cuatro meses, Salvador tuvo cita médica y escuchar al médico decirnos que este gordo está más que perfecto, es algo inexplicable. Te amo, hijo. Gracias a Dios, gracias por tanto y más. Las lágrimas limpian y más cuando están llenas de gratitud y felicidad” Indicó Cruz.
Asimismo, Lincoln también compartió su alegría por medio de una foto de su familia “Hijo hermoso, eres un angelito hermoso y un guerrero. Dios está de tu mano siempre, enamoras”. Fueron las palabras de Palomeque tras recibir la noticia.