¿No sabe qué hacer este fin de semana? Aquí le contamos

Si vive en Cundinamarca, no tiene planes para este fin de semana y quiere salirse de su rutina, en El Faro Noticias le contamos qué puede hacer.

Imagen: Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

Orquesta Filarmónica y Puerto Calendaría celebra el cumpleaños de Bogotá

Bogotano, esta actividad es para usted, pues el cumpleaños de la capital del país se acerca y si quiere celebrar los 484 años de la ciudad más linda de Colombia, pues el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo tiene el concierto perfecto para usted. De la mano de la Orquesta Filarmónica y Puerto Calendaría, con Joachim Gustafsson en el puesto de director, nos traen éxitos para celebrar esta fecha tan especial, como lo son Vuelta Canela, Club Panama, Dogville, Nocturno y otros 5 sencillos que harán vibrar el teatro.

Le puede interesar: Imagine Dragons anuncia que volverá a Colombia

Recuerde que este concierto se realizará el sábado 6 de agosto a las 8:00 p.m. y el domingo 7 de agosto a las 5: 00 p.m., podrá realizar la compra de las boletas en la página de tuboleta.com.

Obra de Teatro ‘Yo salvaje’

El teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo viene acompañado de las artes escénicas este fin de semana, con la obra ‘Yo salvaje’ de parte del director William Guevara Quiroz, el cual nos trae un relato sobre las disfunciones y problemas familiares, pero viene de la mano con un concepto que dirige la obra: las grandes dinastías familiares del mundo. Entre el desinterés de los valores básicos y el drama, le aseguramos que podrá pasar un gran momento cultural.

Le puede interesar: Ya tenemos fecha de estreno de Joker: Folie á Deux

Las boletas tienen de un valor de 30.000 hasta 40.000 pesos. Las funciones son el viernes 5 de agosto, hasta el sábado 6 de agosto. Puede realizar la compra desde aquí. 

Casa de Citas conmemora sus 30 años

El Teatro Jorge Eliecer Gaitán, lo invita a celebrar los 30 años del restaurante más icónico de la capital: Casa de Citas. Con música, poesía y especialmente el Jazz, el restaurante ha funcionado desde 1992 y se ha convertido en una pieza clave en la historia bogotana.  Con el poeta Juan Manuel Roca, el músico Emiliano González Cortés, la muchacha y otros artistas invitados, podrá llenar su primer viernes de agosto en un entorno cultural.

Le puede interesar: “Qué orgullo” Karol G le envía una felicitación a la Selección Colombia Femenina

Elfaronoticias.com