Ya tenemos fecha de estreno de Joker: Folie á Deux

La secuela del Joker ya tiene fecha de estreno y los fanáticos del villano más icónico de la historia de los comics están emocionados.

Imagen: @jokermovie

Joaquin Phoenix fue uno de los actores mejor pagados en el año 2019 por interpretar al Joker, los críticos y la audiencia alabaron el trabajo del director y del actor en torno a cinematografía y el soundtrack de la producción. Los fanáticos no se esperaban que una secuela fuera producida, ya que usualmente, cuando las películas de supervillanos tienen su versión independiente, no se tienen en cuenta segundas partes de la historia, pero ahora sabemos que Arthur Fleck tiene más para dar.

Le puede interesar: ¿Lina Tejeiro podría regresar a la soltería?

El 4 de octubre de 2024 podremos ver el resto de la historia del Joker. Además, se acaba de confirmar que la cantante y actriz Lady Gaga interpretará al tan conocido personaje Harley Quinn. Los críticos han alabado esta decisión, pues la artista fue nominada para un premio de la academia por mejor actriz en la película A star is born.

Le puede interesar: ¿Cuál es la canción de Taylor Swift más escuchada en el momento?

Recordemos que el nombre de la cinta hace referencia a un trastorno psicótico compartido, en donde la persona puede llegar a ver delitos, lo cual nos puede decir que veremos más de cerca la psique del Joker y nos mostrara una perspectiva más profunda sobre los traumas del personaje tan querido.

Elfaronoticias.com