Oscar Iván Zuluaga podría desligarse del jefe natural del Centro Democrático

Los supuesto rumores nacieron luego de una reunión que tuvo el precandidato presidencial, Oscar Iván Zuluaga, y varios empresarios antioqueños interesados en las elecciones del 2022

Zuluaga y Uribe

Las versiones entregadas por los empresarios de una región que tradicionalmente comparte las ideas y políticas impulsadas por el expresidente Álvaro Uribe Vélez y su partido, dieron mucho que pensar sobre el futuro del posible único candidato del Centro Democrático debido a su estrategia para posicionarse como próximo presidente de Colombia.

Le puede interesar: Piden cárcel para la “sombra” detrás de ICM, Emilio Tapia, por “burlarse de la justicia colombiana

Las respuestas de los asistentes a este concilio, calificaron lo mencionado por el Dr. Zuluaga como “inaceptable y poco conveniente”; por otro lado, otro sector salió en defensa de aspirante a candidato y desmintieron, por medio de una carta, los rumores sobre tomar distancia del partido Centro Democrático.

El motivo de la reunión era “presentarles a los asistentes su visión de país y de mantener una economía abierta, garantizar las libertades y la autoridad”; sin embargo los resultados no fueron los esperados.

otvtelevision.com