Paseo millonario: Dos mujeres Fueron llevadas a varios cajeros para desocuparles sus cuentas

El caso de paseo millonario (modalidad de secuestro simple), se registró en Usaquen. Afortunadamente las autoridades lograron frustrar el robo.

Dos mujeres pidieron un servicio de taxi en la zona rosa de Bogotá en la localidad de Chapinero la noche del domingo 10 de octubre. Cuando transitaban por la localidad de Usaquén dos hombres más abordan el vehículo en donde iban.

Le puede interesar: Claudia López critica a juez que dio casa por cárcel a hombre que prendió fuego a su mujer

Las pasajeras fueron intimidadas con armas blancas y llevadas a diferentes cajeros automáticos para sacar el dinero de sus cuentas personales.

El teniente coronel Misael Quiroga Morales, comandante de la Estación de Policía de Suba, dijo que a eso de las 2:30 de la mañana, dentro de los patrullajes que realiza el cuadrante de Usaquén, sorprendieron al taxista y a los criminales que lo acompañaban. Inmediatamente sospecharon de su actitud.

Los delincuentes intentaron huir pero se les reventaron dos llantas. Dos se escaparon y otros dos quedaron dentro del vehículo y fueron capturados. Las víctimas pusieron la denuncia y los delincuentes serán judicializados.

elfaronoticias.com