¿Quién es la estrella para el show de medio tiempo del Super Bowl?

La artista musical Rihanna confirmó por medio de su cuenta de Instagram que será la encargada del show de medio tiempo del Super Bowl.

Imagen: Internet

El evento más importante del deporte estadounidense será celebrado este 12 de febrero de 2023 en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona, Estados Unidos; en donde podremos ver quien será el ganador de este evento deportivo, mientras que un artista nos sorprenderá con el show de medio tiempo.

Le puede interesar: Zoológico Santacruz: un lugar perfecto para pasar en familia

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la artista musical Rihanna, anunció que será la encargada del show de medio tiempo del Super Bowl, lo que significará su vuelta a los escenarios después de cinco años de dedicarse a otra industria, sus fanáticos están emocionados y esperan este espectáculo con grandes ansias.

Le puede interesar: Ya tenemos fecha para la serie de Merlina

Recordemos que el show del año 2021 estuvo a cargo del artista The Weeknd, por lo que se esperaba que la cantante estadounidense Taylor Swift fuera la elegida de este año, pero al final la liga NFL negó los rumores. Ahora se espera que Rihanna nos dé un espectáculo de primera, como lo hicieron sus antecesores, como Shakira, Beyoncé y Bruno Mars.

Elfaronoticias.com