¿Quiénes fueron los colombianos ganadores de los Latin Grammy?

Sebastián Yatra y Carlos Vives fueron los artistas que representaron a nuestro país en la versión número 23 de los premios Latín Grammy.

Imagen: Internet

La gala estuvo llena de grandes ganadores con los artistas más reconocidos de la era musical y, los colombianos no se quedaron atrás. Carlos Vives fue uno de los nombres que más sonó en la noche, pues se llevó dos gramófonos a casa, el primero fue por su colaboración con Fito Páez en la canción ‘Babel’ y el segundo por Mejor Álbum Tropical por ‘Cumbiana II’. Igualmente, fue uno de los artistas que paso al escenario a interpretar uno de sus sencillos más conocidos: ‘Baloncito Viejo’ con los cantantes Camilo, Silvana Estrada y Nicole Zignago.

Le puede interesar: La actriz latinoamericana que ha impresionado a Marvel y Netflix

Sebastián Yatra no se queda atrás, pues logró llevarse dos galardones, el primero fue gracias a su canción ‘Tacones Rojos’ por Mejor canción pop y en la cual empató con uno de los ganadores más premiados de la noche y ese fue Jorge Drexler. Su álbum ‘Dharma’ fue el ganador del premio Mejor Álbum Vocal Pop y el cual impresionó a sus fanáticos, pues este era su tercer trabajo discográfico y logró ser uno de sus más exitosos. También compartió escenario con el cantante estadounidense John Legend en donde interpretaron la canción ganadora del Grammy, pero en versión bilingüe.

Le puede interesar: Westcol habla de su supuesta vida de “narco”

Sin duda fue una noche para celebrar, pues el colombiano Jean Carlos Centeno, junto con su acordeonero Ronal Urbina, fueron los merecedores al premio Mejor Álbum de Cumbia en su trabajo discográfico Feliz Aniversario.

Elfaronoticias.com