¿Quiénes son los mejores actores para interpretar villanos?

En las producciones de Hollywood podemos ver muchos villanos, pero hay exactamente dos actores que han pasado a la historia como los mejores del cine.

Imagen: Internet

El actor germano-austríaco, Christoph Waltz, es uno de los actores más codiciados del cine actual, pues ha interpretado los personajes más malvados de la historia. Uno de sus personajes más conocidos y aclamados por la crítica, es Hans Landa en la película dirigida y escrita por Quentín Tarantino llamada Bastardos Sin Gloria, aquí, el actor interpreta a un oficial Nazi en la búsqueda de atrapar los judíos en el contexto de la segunda guerra mundial. Su actuación ha sido aclamada mundialmente y le valió el Óscar por mejor actor de reparto. Su personaje ha pasado a la historia como los mejores personajes construidos de la era actual del cine.

Le puede interesar: Karol G vuelve a tener un accidente en el escenario

Williem Defoe, es el actor estadounidense con cuatro nominaciones al Óscar y ha sido mundialmente aclamado por interpretar al Duende Verde en las películas del 2000 de Spider-Man, un motociclista, Calles de Fuego, o del escritor Peter Van Houten en la adaptación cinematográfica del libro de John Green Bajo La Misma Estrella. Es de los actores más queridos por todo Hollywood, pues tiene más de 30 apariciones en distintas producciones.

Le puede interesar: Flora Martínez impacta las redes con su belleza

Estos dos actores compartirán pantalla en la película del director Walter Hill titulada Dead For A Dollar. La historia de esta producción, seguirá a un cazarrecompensas llamado Max Borlund (interpretado por Williem Defoe) en búsqueda de la esposa de un importante empresario, pero se encontrará con su enemigo mortal Joe Cribbens (interpretado por Willem Dafoe). Podremos ver esta producción, el 30 de septiembre, cuando se estrene en los cines mundiales.

Elfaronoticias.com