Sara Uribe se disfraza junto a su hijo y enamora a más de uno

La presentadora y modelo acaparó las redes sociales con un disfraz que dejó a más de un espectador con la boca abierta. 

Imagen: @SaraUribe

Como se sabe, Sara Uribe ha estado muy alejada de la pantalla chica; sin embargo, una manera que encontró para estar más cerca de sus fans, fueron las redes sociales, especialmente Instagram, en donde por lo general comparte gran parte de su vida.

Le puede interesar: La crítica de El Faro: La serie más feminista y políticamente incorrecta

Recientemente, la mujer compartió una serie de imágenes en donde se ve junto a su hijo Jacobo, luciendo un traje de gatúbela negro pegado al cuerpo y su pequeño un disfraz de Batman. Las fotos fueron bien recibidas por el público, ya que no dudaron en dejarle un corazón y comentarios positivos a Uribe, en donde no solo alagaban su belleza sino también su buen trabajo como madre.

Le puede interesar:  Karol G enamora a más de uno con su disfraz de Gatúbela

En la descripción de la publicación, Sara dejó un mensaje para su pequeño que conmovió a sus seguidores. “A veces me tiemblan las manos cuando me dices que te cargue. Y es que no entiendes que ya no puedo con tu peso… pero te veo tan indefenso, tan puro y lleno de amor que reconozco en tus ojos esa fuerza que me inyectas.” además de indicar que su disfraz hacía referencia a que siempre iba a cuidar y a proteger a su hijo.

Le puede interesar: Luisa W agradecida por el segundo año de vida de su hijo

Imagen: @SaraUribe

Elfaronoticias.com