Seis personas fallecieron en un accidente de transito

Un accidente de tránsito en Santa Marta dejo como saldo seis personas muertas, además, un adolescente de 13 años resulto herido de gravedad;  el joven se encuentra en el hospital y su pronóstico es reservado. 

El hecho ocurrió sobre la 1:30 a.m. de este lunes, cuando un vehículo arrollo a un grupo de personas que caminaban al lado de la carretera, a la altura del corregimiento de Gaira; de acuerdo con la información las siete personas salían de una fiesta cuando fueron arrollados por una camioneta, que según las investigaciones la persona estaba en estado de embriaguez.

(Le puede interesar: Un vehículo se estrelló contra una vivienda al norte de Bogotá)

El comandante de la Policía de Tránsito de  Santa Marta, el capitán Wilson Mendoza, las víctimas son cinco mujeres y un hombre, además, el adolescente herido es de nacionalidad venezolana se encuentra recluido en una unidad de cuidados intensivos con coma inducido, puesto que sus heridas son de gravedad. 

 

El hombre que causo el accidente fue identificado, se encuentra a disposición de las autoridades y fue vinculado a un proceso por homicidio culposo.

Elfaronoticias.com