Shakira comienza a seguir Henry Cavill ¡Todos al tanto de un nuevo romance!

Las redes sociales están al tanto de todo lo que ha sucedido tras la supuesta separación de Piqué y Shakira, por lo que la fanaticada no dejo escapar la reacción del actor de Superman al ver a la colombiana en persona.

Hace poco se volvió viral un video donde Henry Cavill, se encuentra concediendo una entrevista en la alfombra roja de   The Man From U.N.C.L.E. Sin embargo, las preguntas no fue lo que llamo la atención del video, sino el momento en el que el actor se desconcentró al ver pasar la intérprete de ‘Te felicito’.

Le puede interesar:¿Pique le fue infiel a Shakira?

Al parecer Henry, quedo tan impactado que no dudo en preguntarle a la periodista si se trataba de la barranquillera, ya que no lo podía creer. Apenas la reportera le respondió que sí, el actor soltó una sonrisa. Cosa que sorprendió a los cibernautas, los cuales no dudaron en hacer tendencia dicho video.

Le puede interesar:La anorexia casi le cuesta la vida a Zahira Benavides

Por lo que tiempo después la colombiana empezó a seguir al actor y aunque para unos no signifiqué nada, para otros es una felicidad, debido a que no desaprovecharon el tiempo para recrear nuevos memes, dando a entender que Shakira debería darse una oportunidad con Henry Cavill.

Le puede interesar:Camilo canceló su concierto en ciudad de México

Elfaronoticias.com