Tenemos otro vistazo de lo nuevo de Daredevil

Charlie Cox, el actor que encarno al personaje de Matt Murdock en Daredevil en la serie de Netflix, que luego fue cancelada, ya tiene su regreso oficial en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Imagen: Disney +

La serie She Hulk se centra en el personaje de Jennifer Walters, la cual es parte de un bufete de abogados que defiende a los superhéroes y supervillanos. En esta nueva producción podemos explorar las experiencias que vivieron los humanos después del chasquido de Thanos y de los acuerdos de Sokovia, lo cual fue algo que paso en la película del Capitán América: Civil War, una de las más grandes sorpresas, es que veríamos a un personaje muy querido de Marvel.

Le puede interesar: J Balvin reacciona a un fan que le lanza una gorra de Residente

Matt Murdock, el diablo de Hell’s Kitchen, fue el protagonista de la serie de la plataforma de Netflix de Daredevil, en el cual pudimos ver más de su historia y de la lucha en contra del villano Wilson Fisk. De esta forma, la producción fue aclamada mundialmente por ser considerada como una de las mejores producciones en el UCM, pero lamentablemente fue cancelada después de la separación de Netflix y Disney.

Le puede interesar: ¿No sabe qué hacer este fin de semana? Aquí le contamos

Es por esto que ahora veremos a este personaje en nuevas producciones y será parte de la historia de Jennifer Walters, así lo pudimos ver en el nuevo póster de She Hulk a este superhéroe y se espera que sea uno de los protagonistas.

Elfaronoticias.com