¿Un actor de Mamma Mia confirmó una tercera parte?

La película protagonizada por la legendaria Meryl Strepp, es uno de los musicales más conocidos de nuestros tiempos, pero aún tenemos la duda si podremos ver más de la isla Kalokairi.

Imagen: Internet

Pierce Brosnan, que interpretó uno de los intereses románticos del personaje de Meryl Streep, confirmo que si hay planes de una tercera parte y que si participaría en la producción. Así lo confirmó en una entrevista por su nueva película Black Adam en el programa Good Morning America: “Yo también estoy dentro. Seguro. Es criminal lo mucho que te diviertes con esa película. Creo que todo el mundo estaría dentro”.

Le puede interesar: A Karol G se le cae la falda en pleno concierto 

Aunque Brosnan no es el único que ha mostrado deseos de volver, la actriz Christine Baranski, quien se encargó en las dos producciones de interpretar a Tanya, explicó que el estar en Grecia, divertirse grabando y pasar un momento especial con el reparto es algo que definitivamente volvería a intentar: “Si pudiéramos regresar y tener la misma cantidad de diversión, estar juntos en una isla griega filmando y cenando juntos por la noche en alguna maravillosa trattoria o taberna, no creo que nadie te discuta”.

Le puede interesar: Muere la legendaria actriz de Hollywood, Angela Lansbury

Recordemos que el musical Mamma Mia, nos relata la historia de Sophie Sheridan (interpretada por Amanda Seyfried), y su deseo de invitar a su padre, pero el problema es que no sabe quién es, por lo que invita a los tres intereses amorosos de su madre Donna Sheridan (interpretada por Meryl Streep) para descubrir quién es.

Aunque, no tenemos una confirmación sobre esta posible tercera entrega, los fanáticos aún esperan que podamos ver otro musical lleno de color, música y, claramente, drama.

Elfaronoticias.com