¿Un nuevo álbum de Lana del Rey?

La cantautora estadounidense conocida por su tema ‘Summertime Sadness’ anuncio su nuevo album.

Imagen: Internet

‘Did You Know That There’s a Tunnel Under Ocean Blvd.’ Es el título del nuevo trabajo discográfico de la cantautora Lana del Rey, que ha sido toda una sorpresa para sus seguidores, ya que no se esperaban un anuncio tan rápido después de su último álbum ‘Blue Banisters’ que fue estrenado oficialmente en 2021. Así lo anunció la cantante en su cuenta oficial de Instagram, en el cual dejo ver los diferentes diseños para el álbum, entre la versión de CD y la de Vinyl, que es muy famosa entre los fanáticos.

Le puede interesar: Alejandro Sanz vuelve a Colombia con todos sus éxitos

La fecha oficial de estreno será el 10 de marzo de 2023 en todas las plataformas digitales. Pero recordemos que antes de su anuncio oficial, la cantante había insinuado que un trabajo importante vendría en su carrera musical: “No les diré cuándo sale, pero les puedo decir que el día siete haré un anuncio al respecto, entonces, ¿qué tenemos, un ¿semana? ¿Siete días? Estoy muy emocionado”.

Le puede interesar: Una colombiana está en la lista de mujeres mas influyentes de la BBC

Aunque los fanáticos ya pueden disfrutar el primer sencillo del álbum con el título del mismo álbum en todas las plataformas musicales:

Elfaronoticias.com