¿Una reunión de High School Musical?

Vanessa Hudges y Zac Efron han aumentado los rumores de una posible reunión de películas más famosas de Disney Channel, High School Musical, ¿será posible?.

Imagen: Internet

La película musical de High School Musical fue todo un boom en los 2000, ya que miles de niños y adolescentes amaron sus canciones a través de las 3 películas de la franquicia, es por esto que hasta el día de hoy los fanáticos siguen pidiendo otra parte, lo cual Disney escuchó e hizo el remake titulado: High School Musical: The Musical: The Series, pero con un elenco completamente nuevo y lejano a la historia original.

Le puede interesar: La crítica de El Faro: ¿Es Spencer un retrato perfecto de la Princesa Diana?

Aunque los fanáticos adoraron esta versión de Disney +, aún estamos a la expectativa de querer ver a los actores originales en un remake de la película original. Una gran sorpresa que Disney tenía para los fanáticos es que algunos actores principales estarán en esta nueva entrega realizando un cameo de ellos mismo.

Le puede interesar: ¿Laura Dern en un video de Taylor Swift?

Los rumores de un remake aumentaron cuando Vanessa Hudgens y Zac Efron fueron, por separado, al set de High School Musical y lo publicaron en sus redes. La actriz que interpreto a Gabriella, admitió que su posible regreso se lo dejaría al destino, por lo que nos queda esperar si veremos una nueva parte de este musical tan reconocido.

Elfaronoticias.com