Ya se estrenó el tráiler de la última temporada de The Walking Dead

El 3 de octubre podremos ver el final de la historia que lleva 12 años en la televisión con 169 episodios al aire.

Imagen: @amcthewalkingdead

The Walking Dead, la serie que revoluciono la trama de los zombies, llega a su fin el 3 de octubre y sus fanáticos ya pueden ver el tráiler donde veremos de nuevo al icónico Negan, Daryl, Carol y Maggie luchar contra Lance Hornsby y la gobernadora Milton para recuperar su territorio y cobrar venganza.

Le puede interesar: Lo nuevo de HBO Max: Elvis

Así lo presenta la sipnosis de lo que sería el preámbulo de esta temporada: “Con las banderas de la Commonwealth izadas en Hilltop, Alexandria y Oceanside, no hay tiempo para diseñar estrategias para lo que está en camino. Es una carrera contrarreloj para mantenerse con vida y sacar a los que aún viven en la Commonwealth antes de que Hornsby pueda ejecutar su venganza. Dentro de la Commonwealth, el artículo de Connie (Lauren Ridloff) ha creado más caos de lo planeado”.

Le puede interesar:  Actriz deja el reparto de Euphoria para la tercera temporada

Los fanáticos están ansiosos por poder ver el final de tan esperada serie, la cual ha inspirado un spin-off de los personajes Maggie y Negan titulada: The Walking Dead: Dead City. Aunque no tenemos más detalles de la trama o del reparto, si podemos saber que los actores originales han anunciado su apoyo por el cierre de la historia original y la nueva propuesta para los fanáticos.

Elfaronoticias.com