Ya tenemos el cartel para el Festival La Solar

Grandes artistas hacen parte del gran evento musical que impresionara a sus fanáticos y aquí en El Faro Noticias le comentamos quienes son los artistas.

Imagen: Internet

El Festival La Solar llega para asombrarnos con los mejores artistas y el mejor espectáculo para empezar el 2023 con las mejores experiencias. El 11 de febrero en el Parque Norte en la ciudad de Medellín, será el escenario para que artistas de la talla de Sean Paul, Dimitri Vegas & Like Mike, Black Coffee, Bomba Estéreo, Chencho Corleone y muchos más, harán que el espectador pase el mejor momento de su año, pues tendrá una combinación perfecta de lo que es el reguetón y la música electrónica.

Le puede interesar: ¿Cómo es la relación de Luisa W y la mamá de Pipe Bueno?

Recuerden que las boletas para la primera etapa estarán disponibles desde el día 18 de noviembre en la página oficial de La Tiquetera, se espera que el estadio pueda albergar hasta 25.000 fanáticos para que puedan disfrutar de la música en compañía con algunos de los artistas más reconocidos mundialmente, pues el festival es conocido por crear los mejores espectáculos del año en una de las ciudades más míticas de nuestro país, así que no se le olvide y asista a El Festival La Solar.

Le puede interesar: La actriz Latinoamérica que ha impresionado a Marvel y Netflix

Elfaronoticias.com