“Yo sólo expropio corazones” Petro habló de como enamoró su esposa

Lo hizo en una entrevista que tuvo con el personaje ‘Juanpis’ González, luego de las elecciones del pasado 13 de marzo, el comediante Alejandro Riaño confirmó que continuará entrevistando semanalmente a los ‘presidenciables’.

Foto: captura de pantalla video “the juanpis live show”

Gustavo Petro, le otorgó una entrevista a ‘Juanpis González‘, personaje del comediante Alejandro Riaño, en donde, tuvieron tiempo para hablar de todo. En una parte del evento, el humorista invitó a la esposa del candidato, Verónica Alcócer, a que subiera al escenario para ser parte de la entrevista.

La pareja de Petro aceptó la propuesta. ‘Juanpis’ aprovechó la oportunidad para averiguar cómo fue que surgió el amor entre ellos. En ese momento, Petro recordó que quedó flechado luego de que viera a lo lejos a Alcócer cuando él fue a dar una conferencia en una universidad en Sincelejo.

Riaño le comentó a Petro bromeando: “Usted dijo: ‘la voy a expropiar’”. El candidato soltó la carcajada y replicó: “Yo solo expropio el corazón”. Ese comentario derritió a su esposa, quien procedió a darle un beso que fue aplaudido por el público presente.

Le puede interesar: Marcela Reyes es amenazada con divulgación videos íntimos

Ya una vez entraton en confianza, ‘Juanpis’ le preguntó a Alcócer sobre “cómo fue esa primera dormida con él”, a lo que ella respondió “pum, el man se lanza en bola y me sorprendió”. La esposa de Petro no quiso entrar en detalles y se rio en un par de oportunidades. Alguien del público gritó: “No durmieron”.

Petro tomó la palabra y recordó esa primera vez de la siguiente manera: “Recuerdo que me tomé unas copitas de vino en un lugar de salsa y música mamerta, fíjate. La salsa era considerada música mamerta”.

Las bromas no faltaron en su diálogo con ‘Juanpis’, al igual que las críticas al gobierno de Iván Duque y los señalamientos de que ya volvió a Colombia como Venezuela.

Esta es la entrevista completa:

Elfaronoticias.com