Greeicy Rendón pide fiado “Prometido que venimos a pagarle”

Greeicy Rendón pide fiado unos bananos para llevarle a su vaca apodada Celia: ¿Pero por qué no los pago? Conozca los detalles.

Imagen: @greeicyrendón

Desde que Mike y Greeicy tuvieron su primer hijo han estado desaparecidos de redes sociales, por lo que muy rara vez se ven publicaciones o estados de la cantante, pues anteriormente la intérprete de “Los concejos” se mantenía muy activa en las plataformas digitales.

Le puede interesar: Aida Victoria responde preguntas íntimas junto a Kimberly Reyes “¿Pose favorita?”

Sin embargo, hace unos días la colombiana subió un video en donde le comparte a sus seguidores un pequeño viaje en moto junto a su pareja Mike, debido a que a su bebé se le habían acabado los pañales y ella aprovechó para darse “Un borondo motorizado con mi chico” según explico ella en redes sociales.

Le puede interesar: Nacional no le renovaría contrato a Giovanni Moreno

No obstante, la cantante en medio del viaje se acordó de su vaca llamada Celia, pero recordo que no llevaban plata en efectivo, por lo que decidieron pedirle fiado a un señor que vendía frutas “Prometido que venimos a pagarle. Julián gracias”. Aseguraron en el video.

Le puede interesar: Lo nuevo de HBO MAX: Pacto Brutal

Después de publicar la trayectoria a redes sociales, los seguidores empezaron a preguntar si al final le pagaron al señor los bananos, pero ninguno de los dos han salido afirmar si efectivamente le pagaron al señor o, por el contrario, no lo han hecho, dejando en la incertidumbre a los cibernautas.