La Segura comenta su fuerte crisis de depresión

Natalia Segura, más conocida como ‘La Segura’, dio a conocer la dura situación por la que pasó referente a su salud, que incluso la llevo a pensar en quitarse la vida. 

Imagen: @la_segura

Hace un tiempo la influencer dio a conocer por medio de un video la preocupación que tenía referente a su salud, ya que la aquejaba un dolor en la parte baja de la espalda. Sin embargo, lo que más la aterraba era que a pesar de los chequeos constantes, ninguno de los doctores podía decirle que era lo que realmente tenía.  

Le puede interesar: Luisa Fernanda W aclara porqué quedó embarazada tan rápido 

No obstante, en medio de su preocupación, ‘La Segura’ se sometió a una cirugía de retiración de biopolímeros debido a que en medio de su angustia, ella sentía que este era el culpable de su dolor constante, pero no tuvo éxito alguno, cosa que afecto su salud mental.

Le puede interesar: ¿Vídeo confirmaría la infidelidad de Pique?

Por lo que Natalia recurrió a sus redes sociales para compartir con sus seguidores como se sintió en ese momento; “Yo no fui fuerte durante este tiempo, pero lo que me llevó a ese hueco negro de la depresión, y que de verdad necesité ayuda, fue cuando después que pasé por todo lo que había pasado, incluso la cirugía de biopolímeros, de la nada me intoxiqué con un fármaco y me dio demasiada espasticidad, es decir. Las piernas se ponen tiesas, y nunca había sentido una espasticidad tan grande”. Afirmó ‘La Segura’.

Le puede interesar: Luisa Fernanda W aclara porqué quedó embarazada tan rápido 

Además de la fuerte declaración de que pensó en quitarse la vida “Yo caí en una depresión muy fuerte en ese momento, caí en el hoyo más impresionante que se pueden imaginar. Recuerdo que un día no paré de llorar desde que me desperté hasta que me quedé dormida y ese día llegué tan fondo que mi mamá vio en mis ojos lo que yo quería hacer” Indicó.

Vídeo: @la_segura

Elfaronoticias.com