Luisa Fernanda W aclara porqué quedó embarazada tan rápido 

Luisa Fernana W ha sido una de la influencer que más ha dado de que hablar debido a su rápido embarazo, pues recordemos que la paisa lleva menos de 1 año de haber tenido a su primogénito. La influencer habló al respecto.

Imagen: @luisafernandaw

Luisa Fernanda W compartió con sus seguidores el porqué quedo embarazada tan rápido, asegurando que aparte de emocionarla bastante la llegada de su segundo bebé, todo había llegado en el momento indicado: “Bueno, ¿rápido para quién? Si es rápido para ti, obviamente es súper respetable. Para mí simplemente se dio en el tiempo de Dios perfecto, de hecho, para mí el tiempo es tan raro” Afirmó Luisa en una dinámica de preguntas y respuestas por medio de su cuenta oficial de Instagram.

Le puede interesar: Luisa Fernanda W revela el sexo y el nombre de su segundo bebé

Además de asegurar que para ella no era malo tener a su segundo hijo tan rápido: “Yo opino que el tiempo pasa tan rápido que, la verdad, yo siempre intento de vivir el aquí y el ahoraSi Dios me dio la oportunidad de tener un bebito seguido con Máximo, me parece espectacular y me encanta la idea”.

Le puede interesar: Luisa Fernanda W deja claro si le fue infiel a Fabio Legarda 

No obstante, la influencer ha demostrado su felicidad por medio de sus redes sociales, aclarando en más de una ocasión que para ella la llegada de su segundo bebé es motivo de celebrar y que es un momento muy impórtente en su vida, por lo que sus seguidores la apoyan y le envían mensajes de amor a través de su Instagram. 

Le puede interesar: ¿Lightyear de Pixar fue un fracaso?

Vídeo: @rastreandofamosos

Elfaronoticias.com