¿Vídeo confirmaría la infidelidad de Pique?

Después de todas las especulaciones, sale a la luz un supuesto vídeo en donde se confirmaría que efectivamente Pique le fue infiel a Shakira.

Imagen: Redes Sociales

Tras el rompimiento entre la cantante y el futbolista, tanto los medios como los cibernautas han asegurado que Pique le fue infiel a la cantante y que esto fue lo que ocasionó que terminara su relación. Aunque hasta la fecha ninguno de los dos han salido hablar al respecto, recientemente salió un supuesto vídeo que confirmaría aquellos rumores.  

Le puede interesar: ¿Qué pasó con Yanfry? El niño tierno que “Camina como un hombre”

Recientemente, el programa de farándula  ‘El Gordo y La Flaca’, hicieron públicas unas imágenes en las que aparentemente se ve a Gerard Piqué acompañado de una joven rubia, la cual sería la nueva pareja del futbolista, además con la que Pique le fue infiel a Shakira: “En todo el momento están cogidos de la mano. Ya habían acudido al mismo lugar entre seis y siete veces. Siempre muy acaramelados y con gestos de cariño”, explicó el medio.

Le puede interesar: Los ‘peligros’ del Tour de Francia 2022

Además de asegurar que existe un supuesto vídeo grabado en febrero en donde se ve claramente la infidelidad del futbolista, ya que en dicha fecha ellos seguían juntos;  “Unos días antes, para San Valentín, Shakira le dedicaba preciosas palabras” Afirmo el medio que indicó que la colombiana escribió un mensaje de amor en redes para Pique.

Le puede interesar: Greeicy Rendón compartió una foto de Mike Bahía bañándose

Vídeo: @elgordoylaflacay
jordimartinpaparazzi

Elfaronoticias.com