“Me encanta ponerlos a sufrir” ¿Cossio en contra de los internautas?  

El creador de contenido sale a defensa de los malos comentarios en donde lo acusan de fraude por el famoso método ‘Cossio’.

Imagen: @yefersoncossio

Recientemente, Yeferson realizó una publicación por medio de su cuenta oficial de Instagram, en donde mostraba su nuevo auto de lujo. Sin embargo, los internautas empezaron hacer comentarios que al parecer no fueron del agrado del influencer.

Le puede interesar: Juan Duque revela su amor sin miedo a las críticas

“Jaja la plática del método Cossio” ¡Hombre! Estafando la gente normal” “Después de todo… y el curso de como generar dinero desde las redes sociales“. Fueron algunos comentarios de los cibernautas que Cossio no dejo pasar por alto.

Le puede interesar: “¿Hay niños viendo?” Nicolás Arrieta muestra su disgusto a un video de Carlos Feria

“El carro se compró desde febrero, mucho antes del método. La plata del método se está usando en la construcción de mi fundación, pero gracias por el comentario eso me ayuda a tener más dinero, aunque deberías usar tu tiempo haciendo tu propio dinero y no sufriendo por el ajeno. Aunque si te gusta sufrir con el dinero ajeno, aquí te dejo este dato para que sufras un poquito más: El carro me valió 2.156.000.000″ Fue el comentario que dejo el influencer.

Le puede interesar: Jennette McCurdy revela la verdad en el set de iCarly

Tras dicha respuesta, el influencer también quiso realizar una historia del pantallazo de su respuesta con otro mensaje: “No sé el porqué, pero cuando la gente es tan perdedora y sufre por lo ajeno, especialmente por lo mío. Me encanta ponerlos a sufrir más” Aseguró Cossio.

Video:@yefersoncossio

Elfaronoticias.com