Juan Duque revela su amor sin miedo a las críticas 

El artista colombiano vuelve a dar de qué hablar tras subir un tierno video con su actual pareja, la actriz Lina Tejeiro. 

Imagen: Redes sociales

Después de que Juan y Lina oficializaran su relación a través de redes sociales, esta generó varios comentarios de los cibernautas debido a que una gran parte de los fans de la actriz no estaban de acuerdo. Por lo que la misma Tejeiro en más de una ocasión salió hablar al respecto.

Le puede interesar: “Melo” La respuesta de Juan Duque tiene confundidos a los seguidores

Asimismo, aunque muchos demostraran su desacuerdo, la pareja sigue estando junta y tratando de ignorar las opiniones de los cibernautas y hasta la de algunos influencers, ya que en una ocasión Yina Calderón comentó que Duque solo quería a Lina por seguidores y fama. 

Le puede interesar: Yina Calderón asegura que Juan Duque solo quiere fama de Lina Tejeiro

No obstante, recientemente el cantante colombiano subió a través de su cuenta oficial de Instagram un video en donde sale junto a la actriz cantando muy acaramelados y con una descripción de ‘amor’ para su pareja; “Lo más chimbita de la noche”.    

Le puede interesar: Greeicy Rendón y Lina Tejeiro encendieron las redes con un cómico video

Dicha publicación se ha hecho viral, debido a que ya varias páginas han vuelto a publicar el video, además de los internautas que si están de acuerdo con la nueva pareja y quieren dar pruebas de que efectivamente este nuevo romance es duradero y sincero.

Elfaronoticias.com