“¿Hay niños viendo?” Nicolás Arrieta muestra su disgusto a un video de Carlos Feria 

El influencer no dudó en dar su opinión a un video donde se ve como Carlos Feria ‘golpea’ a su pareja mientras realizaban un TikTok.  

Imagen: Redes sociales

Adriana Valcárcel y Carlos Feria actualmente son de los influencers más polémicos, debido a que fueron acusados aparentemente de maltratar a su pequeña hija Salomé. Sin embargo, la pareja quedó libre de tal acusación.

Le puede interesar: Juan Duque revela su amor sin miedo a las críticas

Asimismo, el más afectado después de dicha acusación es Feria, ya que también ha sido juzgado al parecer de maltratar a su mujer, pues en redes sociales ronda un video en donde se ve claramente como el hombre “lástima” a su actual pareja enfrente de su hija.  

Le puede interesar: James Franco vuelve a la pantalla, luego de las denuncias de acoso sexual

No obstante, el influencer Nicolás Arrieta hace poco dio a conocer su opinión respecto a un vídeo que la pareja subió hace unos días, en donde se ve a Carlos golpeándole la cabeza a su mujer como un signo de entretenimiento para su público. 

Le puede interesar: Ezra Miller involucrado en otro escándalo

“Solo quiero que vean este video ¿que put…no? Ósea, que es esta vaina de verdad que no entiendo, esto es actuado, ¿será que hay niños viendo esto mamad…? ¡Horrible!” Fue la declaración del hombre tras ver dicho video.

Video:@nicolasarrieta

Elfaronoticias.com