Arctic Monkeys estrena su séptimo álbum

The Car es el título del nuevo álbum de la conocida banda británica.

Imagen: Internet

Después de estar dos años alejados de los escenarios y los reflectores, la banda británica Arctic Monkeys vuelve con toda de la mano de su último álbum ‘The Car’ y con nuevos éxitos que han encantado a sus fanáticos. Su primer sencillo titulado ‘There’d better be a Mirroball’ rompió récords de vistas en YouTube y Spotify, después le siguió ‘Body Paint’ el cual fue tendencia en las redes y por último fue ‘I Ain’t Quite Where I Think I Am’, el cual fue el prólogo del estreno oficial del álbum el día de hoy.

Le puede interesar: ‘Midnights’ el nuevo álbum de Taylor Swift

Con 10 canciones, que se espera que sean un éxito, ‘The Car’ es el álbum más ambicioso de Arctic Monkeys, se puede ver claramente su diferencia con sus álbumes anteriores, tales como ‘Humbug’ o incluso ‘AM’, pero tiene muchas referencias a su álbum más polémico, el cual es ‘Traquility Base Hotel and Casino’, el cual recibió críticas mixtas por parte del público y los críticos musicales, aunque, al parecer ‘The Car’ ha tenido una buena recepción en su día de estreno.

Le puede interesar: Fin de Semana Cultural: ¿Qué hacer en Bogotá?

Recordemos que la banda tendrá su paso por Latinoamérica en su nueva gira, este 17 de noviembre en el Coliseo Live los bogotanos podrán escuchar los éxitos más grandes de Arctic Monkeys y ‘The Car’ en vivo.

Elfaronoticias.com